Revive Almería y Málaga.

Ferias del libro.

El pasado fin de semana nos tocó y de buena gana, viajar (bien, fiesta) -dijo euforico. Salimos dirección a Almería, donde además de recorrer sus calles, asistimos al gran evento de su ciudad, la feria del libro de Almería, donde acudimos de la mano de @EditorialCirculoRojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez cumplimos con el tiempo designado en el stand, salimos raudos hacia nuestro siguiente destino, Málaga,  donde hicimos noche disfrutando de su gastronomía y del buen ambiente de sus calles. Por la mañana asistimos al siguiente evento, la Feria del libro de Málaga, tambien de la mano de Circulo Rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conocimos más lectores, euforicos por encontrar la segunda entrega, que muy a pesar nuestro, aún está en proceso de creación, pero esperamos tenerla para la siguiente temporada de Ferias del libro. También agradecer mucho la ayuda y el buen rollo de los integrantes de los stands, quienes se han portado tan bien, y nos han apoyado en todas aquellas dudas y pesquisas. Y no olvidar, a los otros autores con quienes coincidimos, muy buena gente y muy colaborativos con cualquier actividad que se nos ocurriese hacer durante nuestro tiempo de exposición.

Bueno, espero poder coincidir con mas de vosotros en nuestra siguiente estación, que será este siguiente fin de semana, 18 y 19 de mayo en Literania, Madrid.

Saludos y hasta pronto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s