Redes Sociales

Buenas a todos, esperamos que os vaya todo bien, y si no es así, os deseamos salud y felicidad, no son buenos tiempos, pero debemos ser fuertes y salir adelante.

Aunque hace ya bastante tiempo que no nos asomamos por aquí, seguimos activos, estamos trabajando en el segundo libro, ya lo tenemos acabado, pero estamos en la fase de corrección y añadiendo más y mejor contenido conforme se nos va ocurriendo, de ahí que se nos esté retrasando el lanzamiento. Mientras tanto, podéis seguir nuestro progreso en otras redes sociales, sobretodo en instagram (@SagaGaldin), donde vamos colgando imagenes de nuestros ejemplares y actualizando las novedades, así como dejando pequeños textos de nuestros personajes, intentando que se entienda su personalidad y el papel que desempeña en la historia.

Además, hoy hemos creado una cuenta de Patreon, dirigida a aquellos que crean en nuestro proyecto, y que de alguna manera quieran formar parte de el. Recibiremos encantados propuestas e ideas para mejorarlo, queremos que todos se sientan agusto con nuestro contenido, os dejamos el enlace a continuación.

https://www.patreon.com/sagagaldin

Y para todos aquellos que aún no nos conozcáis, dirigios a nuestra web; http://www.sagagaldin.com, pero cuidado con los spoilers, encontrareis las historias de todos los personajes que aparecen en la novela. Pero si no queréis desvelaros nada, pasad por Amazon y formad parte de nuestra comunidad de lectores, os estemos esperando.

Si sois de fuera de España, entrad en este link.

Saludos y hasta pronto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s